Culto de Adoracion: 12:15 A.M.

Escuela Dominical: 10:45 A.M.

X Close Menu

Nuestros ministerios están organizados en cinco partes vitales a la vida espiritual de la iglesia. Estas cinco partes están organizadas en el acrónimo PACTO con el motivo de enfocar nuestro trabajo. Estas cinco partes son:

Proclamación: Como su nombre lo indica, este ministerio tiene como finalidad motivar a la Iglesia a proclamar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo con el propósito de extender su reino y glorificar su nombre en este mundo. (Mateo 28: 19-20)

Adoración: El ministerio encargado de organizar la alabanza en los cultos, cual nos enseña apreciar a Dios por lo que Él ha hecho por nosotros. (Juan 4:24).

Compañerismo: Este ministerio realiza e organiza eventos internos que ayudan en el bien convivir de la congregación, ya que estamos seguro que creemos que el compañerismo no es una opción para el cristiano implica compartir juntos una serie de realidades espirituales y compartir nuestra vida y recursos (Eclesiastés 4:9-10).

Transformación: El progreso, desarrollo y madurez de los miembros de la iglesia de Jesucristo está en crecer en gracia acuerdo al conocer la Palabra de Dios. (2 Timoteo 3:16-17). Este ministerio incluye, niños, jóvenes, y adultos en el discipulado en sana doctrina. (Tito 2:1).

Ocupación: Este ministerio existe para servir las necesidades de nuestra comunidad y cumplir con las logísticas del culto reformado (Lucas 17: 7-10; Santiago 1:27).

Nuestro objetivo es crecer en gracia y en nuestra relación con Dios y con los demás.