Culto de Adoracion: 12:15 A.M.

Escuela Dominical: 10:45 A.M.

X Close Menu

Rev. Raul Bermudez nació en Puerto Rico y paso su adolescencia en Fort Worth, Texas. Después de la secundaria, el paso servicio militar con la infantería marina de los Estados Unidos. Durante su servicio militar, el Señor lo llamo al ministerio. El atendió Southwestern AG University, donde recibió su licenciatura en estudios pastorales, y Regent University School of Divinity, donde recibió su Maestría en Divinidad. Pastor Raul es ordenado en la Iglesia Presbiteriana (EUA) y ha servido como misionero proveyendo educación y entrenamiento a pastores y líderes en Cuba y América Latina.

Pastor Raul ha trabajado con grupos e organizaciones diversas en desarrollar lideres para la iglesia en los Estados Unidos y Latinoamérica por sobre 15 años. Sus experiencias incluyen: profesor adjunto, predicador en varias conferencias, plantador de iglesias, y pastor general.

Pastor Raul y su esposa, Yaidelin, viven en Tulsa. Tienen tres hijos: Ellis, Samuel, Y Vasti. Su familia es una combinación de Cuba, Puerto Rico, y estadounidense.